Embárcate en un viaje de lujo y emoción con el Sunseeker Superhawk 43, una obra maestra icónica que cautiva los sentidos.
Con su inconfundible artesanía Sunseeker, el Superhawk43 cuenta con un exterior sorprendente que llama la atención dondequiera que navegue. Sus líneas elegantes y su perfil deportivo encarnan pura sofisticación y lo distinguen de la multitud. Dentro de la cabina, la elegancia se une a la comodidad. Impecablemente diseñado, el interior muestra una fina artesanía y materiales de alta gama.
Una cocina bien equipada y un elegante salón brindan un refugio de los elementos, ofreciendo un espacio acogedor y lujoso para relajarse.
La combinación ideal de puro glamour y potencia satisfactoria, el Superhawk 43 personifica la emoción y la elegancia del crucero de carreras en el estilo único de Sunseeker. Las robustas opciones de motor y una selección de propulsión de popa o de superficie le permiten marcar el ritmo y alcanzar una emocionante velocidad máxima de 42 nudos. Con alojamiento para hasta cuatro personas, además de una cocina y un baño con ducha, este es un barco excepcionalmente atractivo.